La CAPAMH presenta campaña de regularización de pago de agua potable
23 de mayo - 2019

Habrá condonación de recargos del 100 y hasta el 50 por cierto.

Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias huamantlecas e incentivar a los contribuyentes a regularizar sus pagos, la Comisiòn de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), lanza la promoción en el pago del servicio de agua potable para quienes tengan adeudos del 2019 y años anteriores.

En este sentido se informa que esta campaña de condonación de recargos permitirá que todos los huamantlecos estén al corriente en el pago del servicio de agua.

Por ello se informa que los usuarios que tengan adeudos de enero 2019 a la fecha, recibirán una condonación de recargos al 100 por ciento; en el caso de quienes tengan adeudos de enero a diciembre de 2018, será una condonación del 50 por ciento.

A través de la CAPAMH, se da a conocer que aquellos contribuyentes que tengan adeudos de 2017 y años anteriores, deberán acudir a las oficinas del organismo con el objetivo de realizar un convenio de pago para estar al corriente.

Esta promoción tendrá vigencia del 3 y hasta el 15 de junio del año en curso, tiempo en el que se espera las personas que tenga adeudos y deseen ponerse al corriente, acudan a las oficinas de la CAPAMH ubicadas en calle del Pozo No. 121, en horario de oficina de 8 a 17:30 horas y recibir la información correspondiente.