Detienen oficiales de Apizaco a sujeto que pretendía robar un domicilio
22 de mayo - 2019


Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, permitió el aseguramiento de un sujeto que pretendía ingresar a un domicilio la mañana de este miércoles. 

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Solana, como referencia por donde se ubica una empresa refresquera, cuando un sujeto fue sorprendido merodeando una casa habitación, por lo que de inmediato fue reportado.

En instantes acudieron los oficiales y detectaron a un individuo, cuyos vecinos identificaron con el alías de “El Gavilán”, y a quien conocen por dedicarse a cuestiones ilícitas. 

Por ello, los guardianes del orden entrevistaron al hombre para conocer el motivo de su presencia en la zona, pero éste no supo contestar, además, en su mochila mostró un taladro, un perico, unas cizallas, desarmadores, un cúter y una pipa de cristal. 

Al contar con el señalamiento de los vecinos, los oficiales aseguraron a quien se identificó como Hugo Leonel N., de 35 años de edad, y quien quedó a disposición del Juez calificador ante la falta de denuncia.

De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, garantizar cero tolerancia a la delincuencia y enfatiza el compromiso de atender cualquier llamado de auxilio.