Puebla. Hallan cadáver de una mujer en un canal de aguas negras en Xiutetelco
21 de mayo - 2019

Quedó registrado como presunto feminicidio

Fuente: PARABÓLICA MX 

Luego de recibir una llamada anónima, elementos de la Policía Municipal de San Juan Xiutetelco localizaron el cadáver de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada. El cuerpo yacía en un canal de aguas negras.

Según reportes recabados por parte de las autoridades, fue este lunes a un costado del camino de terracería que conduce a Jalacingo, Veracruz, que en inmediaciones de la secundaria González Arrieta, se localizó el cuerpo de la víctima.

Varias personas llamaron al 911 para reportar que había una persona sin vida dentro del agua; desde el domingo, se había hecho el reporte pero no se dio con el paradero del cadáver.

Los uniformados confirmaron que en una especie de estanque, asomaba lo que parecía –y resultó ser-, la cabellera de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

El Ministerio Público de Teziutlán se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, pero debido a que el cuerpo ya estaba putrefacto, tampoco se pudo confirmar sin presentaba lesiones y de qué tipo.

La carpeta de investigación que se inició, quedó interpuesta por el delito de feminicidio, según revelaron fuentes cercanas a la FGE.