Puebla. Ejecutan a un sujeto con un con un fusil AR-15 en Tepontla
20 de mayo - 2019

Tras varios disparos fue rematado con el disparo en la cabeza

Fuente: PARABÓLICA MX 

Con un impacto de bala en la frente y otro en el pecho, este lunes en la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 39 años, en San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

El occiso arribó, según las primeras investigaciones, en un Chrysler 300 de color hueso con placas de la Ciudad de México, y lo estacionó sobre la calle Camino a Calpan, a la altura de la calle De las Flores.

Se presume que a temprana hora, uno o varios sujetos desconocidos que ya lo esperaban, lo atacaron; primero le dispararon en el tórax y herido, logró caminar algunos metros hasta que se desvaneció y allí habría sido rematado con el disparo en la cabeza.

Según peritos, las heridas le fueron provocadas por proyectiles calibre .223, es decir, le dispararon con un fusil AR-15.

Personal de la Fiscalía General con apoyo de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se hizo cargo de las diligencias correspondientes, pero hasta el momento se desconoce con precisión la mecánica de los hechos.

Algunos vecinos de la zona aseguraron no haber escuchado los disparos, otros afirmaron que a unos metros de donde quedó el cuerpo, se encuentra el domicilio donde vivía.