Tavex y Panteras disputarán el campeonato del Torneo Abtlax
17 de mayo - 2019

Juegan la final este sábado en Panotla

Las quintetas de la empresa Tavex de San Diego Xocoyucan y las Panteras de Tecuexcomac, disputarán la final para lograr el campeonato del Torneo Abtlax, organizado por la Asociación de Basquetbol del estado de Tlaxcala.

Tras alzarse con 1 juego a favor cada uno de los equipos, jugarán el tercer y definitivo encuentro, para conocer al ganador de la serie final programada a ganar 2 de 3 juegos en la categoría Libre Varonil.

El encuentro está programado a las 18:00 horas del sábado en la duela del Deportivo Bicentenario de Panotla, en donde los jugadores de ambos equipos nos ofrecerán lo mejor de sus jugadas y tácticas a la ofensiva y a la defensiva.

La jornada sabatina en el Deportivo Bicentenario de Panotla, inicia a las 17:00 horas enfrentándose los equipos varoniles Spurs vs Drink Team, 18:00 Panteras vs TAVEX (Final Libre Varonil), 19:00 Fox Ligth vs CECYTE (Libre Femenil), 20:00 SJT vs Thunder y 21:00 Fox vs Mavericks en la categoría libre varonil.

Mientras que en la Unidad Deportiva “El Ranchito” de Panotla, se disputarán los juegos programados para la jornada dominical iniciando a las 09:30 horas con el encuentro entre Rockets y X-Men, 10:30 Lancers vs Sordos Tlaxcala, 11:30 Ixtulco vs Toros en Libre Varonil y 12:30 Mavericks vs Plan “B” en Libre Femenil.