El domingo Zacatelco se une a la campaña Limpiemos Nuestro México
17 de mayo - 2019

Se realizará limpieza y saneamiento de barranca Nextlalpan

Con la limpieza y saneamiento de la barranca Nextlalpan, el municipio de Zacatelco participará el domingo y por tercer año consecutivo en la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México 2019”, con lo cual confirma su compromiso por contribuir a la ecología y el medio ambiente.

En entrevista Antonio Portillo Díaz, Director de Servicios Públicos Municipales afirmó que serán alrededor de cinco mil metros cuadrados los que serán saneados desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde.

Recordó que el programa es impulsado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en coordinación con la Coordinación General de Ecología del Gobierno Estatal.

Afirmó que en el Corazón de Sur la protección a la ecología y el cuidado al medio ambiente es una de las prioridades de la actual administración, de ahí que Zacatelco haya sido elegido uno de los 10 de Tlaxcala que forma parte de esta campaña a nivel nacional.

Portillo Díaz, explicó que el evento iniciará a las nueve de la mañana, por lo que hizo un llamado a la población en general para junto con sus familias, sumarse a esta estrategia en beneficio del medio ambiente.

Informó que además de herramientas y contenedores de basura, habrá dos vehículos donde se podrá depositar los residuos que se recolecten durante esta labor.