Entrega alcaldesa capitalina obras en Chimalpa y la colonia “López Mateos”
14 de mayo - 2019

Continúan los beneficios para las familias del municipio capitalino, a fin de optimizar sus condiciones de vida

Este martes la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó el corte inaugural de diversas obras en la comunidad de San Hipólito Chimalpa y en la Colonia Adolfo López Mateos, con una inversión superior a 1.3 millones de pesos, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias. 

La alcaldesa refirió que su administración trabaja arduamente para resolver las necesidades de los habitantes, por lo que busca hacer más con menos para entregar a la sociedad mayores resultados que contribuyan a optimizar la calidad de vida de todos.

Por lo que refrendó el compromiso de seguir sumando esfuerzos y llevar obra pública a todas la comunidades y delegaciones, además agradeció el apoyo de los integrantes de su Cabildo, pues acotó que el trabajo en equipo permite avanzar de mejor manera. 

A su vez, el delegado de la colonia Adolfo López Mateos y el presidente de comunidad de Chimalpa, Héctor Flores Mixcoatl e Isidro Sánchez Rodríguez, respectivamente, agradecieron el apoyo de la munícipe por preocuparse y ocuparse en dar respuesta favorable a las peticiones de los habitantes. 

En el uso de la voz, los regidores Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, reconocieron la buena labor que realiza Ávalos Zempoalteca para bienestar de la ciudadanía y reiteraron la disponibilidad para continuar trabajando de la mano con ella para brindar a las familias los resultados que merecen. 

Durante el recorrido, se inauguró la construcción de red de drenaje sanitario en calle Agricultura y avenida Lago del Niño de la colonia Adolfo López Mateos, con una inversión de poco más de 461 mil pesos, donde se atendieron 394 metros lineales en beneficio de 450 habitantes, acción realizada con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas. 

Mientras que en Chimalpa se hizo el corte de listón inaugural de la construcción de pavimento de adoquín en calle Tlahuexolotzin, la red de drenaje sanitario en calle Xicohténcatl y ampliación de red de drenaje de agua potable en privada Sánchez.

Además, se inauguró la construcción de red de agua potable, de drenaje sanitario y pavimento de adoquín en Prolongación Guerrero de la misma localidad, con una inversión cercana a los 872 mil pesos, todo lo anterior, con el objetivo de atender las necesidades de las personas.

La acompañaron en este recorrido de entrega de obras la regidora Irma Pluma Cabrera, los directores del ayuntamiento Enrique Montiel Olivares, Miguel Ángel Trejo Mendoza, Rafael López Loyo, Alfonso Lucio Torres y Jaime Montiel Hernández, además de representantes de la Secretaría de Planeación y Finanzas y del presidente del Patronato de Feria de Tlaxcala, José Antonio Carvajal Sampedro.