Emotivo festejo, reúne a más de 1000 Mamás en Xicohtzinco
14 de mayo - 2019


En el marco de la Celebración del Día de las Madres, este lunes se llevó a cabo el festejo en la explanada municipal para las mujeres dadoras de vida con múltiples regalos, música y grandes sorpresas.

Más de mil mamás festejaron a lo grande en Xicohtzinco al son del Mariachi “Real de México” que deleitó con las tradicionales mañanitas, canciones románticas para las festejadas.

Durante el evento, organizado por el Gobierno de Xicohtzinco a través del DIF Municipal, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo dio su mensaje donde destacó felicitó a las mujeres y externó su reconocimiento por tan importante labor:

“Quiero felicitar a todas las madres, porque tienen la labor más importante del comportamiento humano en nuestra sociedad, una madre nos educa, nos enseña a hablar, a caminar y nos conduce con cariño y amor. Deseo que tengan una vida feliz y tranquila a lado de sus hijos y que sigan siendo tan sabias para encaminar los pasos de las nuevas generaciones”, dijo.

El imitador Ottmar de la Rosa, quien ha trabajado en la empresa Tv Azteca arrancó carcajadas a las féminas que disfrutaron cada uno de los chistes e imitaciones de artistas como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Joan Sebastian, entre otros.

Las festejadas también se divirtieron con la Danza tradicional del grupo Yeya Xochitl que muy alegres dieron una gran participación.

Finalmente, se realizó la tan esperada rifa de más de 50 regalos para las festejadas entre, juego de cubiertos, vajillas, ollas exprés, baterías de cocina, planchas, licuadoras, juego de cuchillos, horno de microondas, una estufa, un refrigerador, una lavadora, un juego de vasos, juego de tazones, edredones, refractaros, sábanas, exprimidores, teteras, entre otros obsequios que entregó el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco seguirá su labor de reconocer con hechos la labor diaria de quienes son el pilar en cada uno de los hogares de las familias de Xicohtzinco.