BC. Estadounidense ‘furioso’ atropella a 5; huye, choca y casi lo linchan en Tijuana
14 de mayo - 2019

Una pareja de estadounidenses atropelló a vendedores ambulantes, al tratar de huir causaron una colisión, dañando 5 vehículos; los atrapan cerca de la garita de San Ysidro

Fuente: EXCÉLSIOR 

Una persecución provocada por una pareja de origen estadunidense culminó con el atropellamiento de varios vendedores ambulantes y otras personas, que causó daño al menos a una veintena de vehículos y más de 26 carritos de a comerciantes en las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro a donde pretendía huir a su país.

Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes, cuando un conductor norteamericano que huía a exceso de velocidad, desde el centro de Tijuana a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado color negro, provocó un primer choque.

El conductor que transitaba a excesiva velocidad se impactó contra un camión de pasajeros entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

A pesar de este choque el conductor se dio a la fuga hasta las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro, mientras era perseguido por policías municipales.

Una persecución provocada por una pareja de origen estadunidense culminó con el atropellamiento de varios vendedores ambulantes y otras personas

Al llegar a la garita internacional provocó el choque múltiple y ya no pudo continuar con su marcha hacia Estados Unidos a donde pretendía huir.

El conductor y su pareja fueron detenidos por comerciantes ambulantes, quienes estuvieron a punto de lincharlos, pero fueron rescatados por los propios policías municipales que vigilan el puerto internacional entrada a Estados Unidos.