Invita Gobierno del Estado a disfrutar de “Las Noches Mágicas de Tlaxcala”
23 de abril - 2019

Este 26 y 27 de abril en el Palacio de Gobierno se proyectará el video mapping alusivo a la conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

Como parte de las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de dos Culturas, el Gobierno del Estado invita a la población a “Las Noches Mágicas de Tlaxcala”, con la proyección monumental del video mapping alusivo a este acontecimiento que relata la historia de Tlaxcala, desde su origen hasta la llegada de los españoles comandados por Hernán Cortés.

Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de los 500 Años, dio a conocer que el 26 y 27 de abril, en el patio central del Palacio de Gobierno las familias tlaxcaltecas podrán disfrutar de este espectáculo de manera gratuita.

Alvarado Varela detalló que este viernes y sábado se organizarán cuatro funciones por día, a las 20:10, 20:50, 21:30 y 22:10 horas, con cupo limitado a 200 personas por función.

Bajo el nombre “Disfruta las Noches Mágicas de Tlaxcala”, la Administración Estatal busca compartir con el público el video mapping de siete minutos de duración que fusiona sonidos, luces e imágenes para mostrar la importancia del papel de Tlaxcala en el encuentro de dos culturas que propició el nacimiento de México como nación.

El acceso se otorgará a la entrada del evento, por lo que se recomienda llegar con minutos de anticipación para poder ser parte de esta actividad que realiza la Comisión Organizadora de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

Para amenizar esta presentación se contará con la participación de grupos musicales, una expo artesanal, entre otras actividades culturales que tendrán lugar en la explanada del Palacio de Gobierno.