Primer semana vacacional con saldo blanco en Panotla
22 de abril - 2019

Por José Luis Ahuactzin

Tras concluir la primera semana del periodo vacacional y Semana Santa, el ayuntamiento de Panotla que encabeza Eymard Grande Rodríguez, reportó saldo blanco en la región, por lo que destacó la urbanidad de los habitantes.

Tras los recorridos realizados en los ríos ubicados en las comunidades de Texantla y Apatlahco, este último considerado como el más concurrido de la temporada de vacaciones de Semana Santa, registró una afluencia aproximada de 3 mil personas a lo largo de su cauce, sin que se presentara algún incidente. 

Se informó que los cuerpos de seguridad como de protección civil, también prestaron atención a las albercas particulares que ofrecen servicio al público, así como a los diversos jagüeyes localizados en el municipio.

No obstante a que un grupo alterno de seguridad, mantuvo el operativo de vigilancia y asistencia vial sobre la carretera Tlaxcala San Martín, Puebla, la cual no tuvo reportes de emergencia, ni accidentes automovilísticos.

Tras concluir la primera semana de vigilancia, el operativo especial continuará durante el transcurso de esta semana y hasta concluir el 29 entrante.