Balean a una persona en Apizaco
18 de abril - 2019


Supuesto intento de atraco en la ciudad rielera fue atendido por las autoridades

Por Alfredo González 

La víspera, elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil (PC) así como de la Cruz Roja, atendieron el hecho violento ocurrido al caer la noche en la zona sur de la llamada «ciudad modelo», que dejó como saldo una persona del sexo masculino herida por arma de fuego.

Fue alrededor de las 8 de la noche que el 911 tuvo conocimiento, que sobre la calle Eucalipto casi esquina con Avenida de Los Pinos en Lomas de Santa Anita, José Ernesto -N- de 39 años de edad requería ayuda, ya que había sufrido una agresión por desconocidos,  quienes al intentar asaltarlo abrieron fuego en su contra logrando herirlo en una de sus extremidades inferiores.

Al arribar al lugar los socorristas, brindaron atención médica pre hospitalaria al hoy agraviado quién fue canalizado a un nosocomio cercano, destacándose de manera preliminar el que la herida de bala sufrida a la altura de la pantorrilla, pusiera en riesgo su integridad.

En el lugar de la agresión, por largo rato estuvieron presentes los representantes de la autoridad, quienes peinaron la zona en busca de indicios y también para buscar a el o los posibles perpetradores, de los que se desconocen sus generales y si serían ubicados.