Realizan trabajos de mantenimiento y prevención de inundaciones en Xicohtzinco
15 de abril - 2019

Ante la cercanía de la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco en coordinación con un grupo de pobladores realizó trabajos de emparejamiento y alineación en la Sección Tercera con la finalidad de evitar inundaciones.

En la calle Aquiles Serdán, el Presidente Municipal, José Isabel Badillo Jaramillo,  integrantes de la dirección de Servicios Municipales y pobladores responsables hicieron una faena para prevenir algún incidente previo a la llegada de la temporada de lluvia.

Debido a los múltiples baches que había en la calle, se decidió iniciar con el trabajo de mantenimiento a través de maquinaria especial para que la calle esté nivelada y segura y limpia, pues también se hicieron trabajos de limpieza.

En su oportunidad, el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo invitó a la ciudadanía a cooperar en materia de limpieza ante la próxima llegada del temporal de lluvia para evitar inundaciones y obstrucción en los colectores pluviales.

“Invito a los pobladores a que barran sus banquetas, reduzcan la producción de basura y mantengamos nuestros espacios limpios para evitar que en la temporada de lluvia se obstruyan los colectores pluviales”, dijo.

El Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de coordinar acciones que favorezcan el bienestar de las familias de Xicohtzinco.