Policías de Huamantla frustran robo de camión con mercancía
13 de abril - 2019


Los trabajos de investigación y recorridos de supervisión y vigilancia, y la denuncia oportuna de la ciudadanía, permitieron que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, frustraran el robo de un camión de plataforma, marca International, tipo Rabón, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación 250-AR-3 del S.P.F., y adherido un contenedor de color azul con la leyenda CMA-CGM, número de serie ECMU206720.

Cabe mencionar que la actuación rápida de los elementos policíacos, permitió ubicar dicha unidad sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a este municipio, con las puertas abiertas, misma que minutos antes fue abandonada por los presuntos delincuentes.

Durante le revisión ocular por parte de los elementos, se constató que no había persona alguna y que se encontraba cargado con 150 bultos de color blanco, desconociendo su contenido.

Por lo anterior dicha unidad fue trasladada al corralón y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del distrito Judicial de Juárez, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, garantiza más y mejores resultados en la materia, mismas que se fortalecen con las medidas preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa.