Puebla. Reportan levantón en Acatzingo
25 de marzo - 2019

Hallan impactos de bala en la puerta de una vivienda

Fuente: PARABÓLICA.MX 

Entre los municipios de Acatzingo y Los Reyes de Juárez, sujetos armados dispararon contra una persona a la que posteriormente privaron de la libertad. Hasta el momento, se desconoce el paradero y estado de salud del lesionado.

Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca en la región, en la que participaron las policías locales, la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

El domingo, alrededor de las 22 horas, los números de emergencia reportaron que había una persona lesionada a balazos, en la calle Francisco I. Madero y 5 de Mayo, en Los Reyes de Juárez, pero se encontraban más cerca elementos de la Policía Municipal de Acatzingo.

Al lesionado no lo localizaron, pero sí se encontraron en esa dirección varios cartuchos percutidos e impactos de bala en la puerta de una vivienda, por lo que se dio parte a la autoridad ministerial y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

De la información recabada por algunos agentes ministeriales, se sabe que los responsables fueron sujetos en una camioneta tipo pick up, que después de dispararle a un hombre, lo subieron a la batea de la unidad y se dieron a la fuga a toda velocidad.

No se tienen datos de la persona que resultó herida, y tampoco se ha presentado una denuncia por desaparición, sin embargo, se están llevando a cabo las pesquisas.