Impartirán curso de faciales y corporales en IMM de la capital
25 de marzo - 2019

Como parte del proyecto anual de capacitación para el auto empleo y empoderamiento de la mujer

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), dará inicio al curso de faciales y corporales el 01 de abril de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Estos cursos/talleres que coordina la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez forman parte del proyecto anual de capacitación para el auto empleo, pues la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca ofrece continuamente programas que contribuyen al empoderamiento de la mujer.

Las clases de este curso contarán con valor oficial, y en el aprenderán diversos temas en cuanto al tratamiento de la piel y tips de belleza, además realizarán prácticas en las que podrán desarrollar de mejor manera lo aprendido en la etapa teórica. 

Quienes estén interesadas en inscribirse, pueden acudir a las instalaciones del IMM ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco número 19, colonia Adolfo López Mateo y presentar copia de identificación oficial, curp, acta de nacimiento y certificado de último grado de estudios.

Es así como la comuna capitalina abre las puertas a nuevas oportunidades para las mujeres, para que aprovechen los diferentes programas enfocados a una superación personal, profesional y económica.