Después de 2 administraciones rehabilitan el Mercado Guadalupe de Apizaco
25 de marzo - 2019

El mercado Guadalupe de Apizaco, luego del paso de 2 administraciones, ha recibido importantes acciones de rehabilitación, tanto al interior como al exterior, con limpieza, pintura, fumigación, balizamiento, saneamiento y alumbrado, impactando a los 80 locatarios y las 2 mil 300 personas que acuden al inmueble –aproximadamente- de manera diaria.

En estos primeros meses de 2019, dichas acciones corresponden a: desazolve de coladeras y tuberías, cambio de luminarias a las afueras del inmueble, trabajos de corrección de banquetas, fumigación, limpieza en general, revestimiento con pintura en estructuras y muros, cambio de focos y en resanar paredes de calles aledañas, colocación de boyas y balizamiento. 

Lo anterior, en un trabajo coordinado con el alcalde Julio César Hernández Mejía, la dirección de Imagen Urbana, Servicios Municipales, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama),  así como locatarios y administradores. 

Con estas acciones, Hernández Mejía reafirma su compromiso con la ciudadanía para mantener los espacios más limpios y seguros, y con las mejores condiciones para los locatarios y visitantes.