Brindará Ixtacuixtla seguridad a la población y a los vacacionistas que visiten el municipio
25 de marzo - 2019

Así, la dirección de seguridad pública municipal, a través de su director Eleazar Sánchez Gacinto, aseguró que  durante las vacaciones de la “Semana Santa”, 12 patrullas estarán ubicadas en lugares estratégicos.

Al mismo tiempo, se instalará un puesto de socorro con un paramédico, y de información turística en el boulevard Morelos, para salvaguardar la integridad de quienes visitaran el  Ex convento de San Francisco que data del siglo XVI, la Iglesia del Calvario, entre otros lugares de mayor afluencia turística.

Ante la celebración de la cuaresma en el municipio de Ixtacuixtla, la Coordinación Municipal de Protección Civil sigue manteniendo sus recorridos con una Brigada  en balnearios y centros recreativos, mismos que cuenten con el personal  para brindar auxilio, principalmente. 

En la cabecera municipal, el balneario “AguaIxta”,  y  El Mirador en San Antonio Tecoac ,la “Tlaxca” de la Trinidad Tenexyecac y el de Rancho Escondido en San Miguel  La Presa, que en las próximas horas serán recorridos por el coordinador municipal de Protección Civil, Ignacio Saavedra Jiménez, y verificar su estructura y sus áreas de auxilio junto con sus guardavidas.