Investiga PGJE robo en tienda de celulares en Chiautempan
22 de marzo - 2019

La dependencia realiza trabajos de campo para esclarecer el hecho.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación respectiva por los hechos ocurridos en el municipio de Chiautempan, donde varios sujetos sustrajeron teléfonos celulares de una tienda.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de marzo, cuando el servicio de emergencias 911 reportó que en la Plaza Premier, específicamente en una tienda dedicada a la venta de equipos de telefonía celular, varios sujetos ingresaron para sustraer equipos.

Con esta información, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, donde específicamente los policías de investigación y peritos realizaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Más tarde, el representante legal de la empresa agraviada acudió a la PGJE a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo cual, se integró la Carpeta de Investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, la policía municipal de Chiautempan puso a disposición un vehículo marca Chrysler, tipo Dart, color guinda, con placas de circulación del extinto Distrito Federal; así como varios celulares que fueron encontrados dentro de la unidad.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala continúa realizando actos y técnicas de investigación, para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.