CDMX. “Sinvergüenzas, ratas y cabrones”, lanza senadora de Morena a opositores
22 de marzo - 2019

Lucía Trasviña, también criticó duramente a la oposición y no reparó en insultar

Fuente: GRUPO FÓRMULA

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, durante una discusión en la Cámara de Senadores, les gritó a los legisladores de oposición “bola de tapaderas y ratas”; esto porque la oposición criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su actuar frente al país.

La reacción de la senadora fue a partir de la discusión de diversas reformas en el Senado, por lo que un grupo del PRI y el PAN, afirmó que las licitaciones “a modo” también son corrupción, esto en referencia a la licitación que se realizará en la refinería de Dos Bocas, Tabasco anunciada por el presidente.

De acuerdo con el programa Ciro Gómez Leyva, en Imagen, Lucía Trasviña reaccionó en torno a estos señalamientos gritando a los senadores “trepadores y tapaderas”; además criticó las administraciones de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, donde llamó a este último, “borracho”.

“¿Cuándo otros reclamaron al gobierno estúpido de Vicente Fox o las negociaciones del también borrachín de Calderón?”, cuestionó Trasviña ante la cúpula del Senado.

La senadora en la búsqueda de defender al actual presidente, les gritó a los legisladores “cómplices de crimen organizado, tapaderas”.

En su discurso afirmó también que el mandatario nacional López Obrador es “el hombre que está salvando a esta patria”.

Lucía Trasviña reiteró que el grupo parlamentario de Morena, no permitirá descalificaciones por parte de los opositores contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador; reiterando su lucha contra los legisladores de oposición.

Por lo que afirmó: “son sinvergüenzas, cínicos, sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios; así se los digo y se los sostengo; y no les tengo miedo cabrones”.