Ilumina Xicohtzinco más de 1 km con led
20 de marzo - 2019

Con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fortamun), el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo logró rehabilitar la luminaria de la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la calle Hidalgo y Democracia.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas hizo el cambio de 50 luminarias led de 100 wats mismas que iluminarán la avenida principal, asimismo, se hará un ahorro de energía del 70%.

Como parte de los compromisos que adquirió el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, se dio inicio con el cambio de luminarias en el municipio, empezando por la avenida principal que ahora contará con mayor visibilidad, se espera que en los siguientes días se seguirán iluminando calles para mantener a Xicohtzinco como municipio seguro.

Del mismo modo se continúa con la ampliación de la red eléctrica en diversos puntos de la comuna para mejorar al cien por ciento los servicios básicos en materia de electrificación.

Con estas acciones el Gobierno de Xicohtzinco seguirá impulsando el desarrollo y progreso del municipio.