Estrecha lazos culturales Xicohtzinco con Letonia
19 de marzo - 2019

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Cultura y Turismo llevó a cabo este sábado en la explanada municipal la presentación del Ballet folklórico de Letonia «Ridze»  como parte de la festividad del Segundo Viernes.

El presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo quien fue el anfitrión para este evento aseguró que el Gobierno que encabeza realiza acciones para fomentar la cultura.

«En Xicohtzinco creamos lazos de hermandad para fomentar la cultura entre la ciudadanía, es por ello que hacemos este intercambio cultural con el país del norte de Europa»

El munícipe también agradeció a José Eduardo Roldán, gestor cultural del estado de Tlaxcala, a Kaspars Lucis, líder del grupo de ballet Ridze, así como a Gunta Rudene, directora artística del ballet se Letonia.

Luego de la presentación de baile de Letonia, se realizó una demostración de los talleres que se abrirán próximamente en el salón cultural que está por ser inaugurado.

Los talleres que se impartirán son: karate, baile moderno, guitarra, batería y salsa. Mismos que tendrán apertura para todo aquel que esté interesado en aprender alguna de estas disciplinas.