Rinde protesta Consejo Directivo de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala
14 de marzo - 2019

Por Alfredo González

Este jueves rindió protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET) para el periodo 2019 – 2022, presidido por Iván Guarneros Gómez, quien entre otras cosas, manifestó que las firmas asociadas se mantendrán en la búsqueda de nuevas tecnologías amigables con el medioambiente para el desarrollo de productos y servicios, en favor de las próximas generaciones.

El evento se llevó a cabo en conocido hotel capitalino esta mañana, en la que en un corto mensaje, Guarneros Gómez observó que la fórmula para seguir aportando al desarrollo económico y social del Estado es sumar esfuerzos empresariales e institucionales, actuar con honorabilidad y tener las metas claras.

«Aceptamos el compromiso del desarrollo de la industria de la mano con el Estado, el País y la sociedad (…), hoy generamos 11 mil empleos directos las más de 40 empresas adheridas, tenemos más de 30 años de experiencia y siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías amigables con el medioambiente para el bien de las próximas generaciones», expresó.

La toma de protesta ante la presencia de asociados corrió a cargo del Secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien afirmó que el Gobierno del Estado siempre será un aliado de los empresarios para instalarse o expandir sus inversiones aquí, por lo que los llamó a hacer sinergia con los tres niveles de Gobierno y el sector educativo para hacer una proyección de crecimiento a mediano y largo plazo.

«Esta toma de protesta nos produce una alegría especial, gracias a su trabajo continúa la llegada de nuevos inversionistas, ustedes son el testimonio de eso y demuestra la confianza del sector. México presenta retos y oportunidades, pero necesitamos una gran vinculación de los tres órdenes de Gobierno con las organizaciones privadas y el sector educativo, para hacer un embalaje que nos permita tener una proyección a mediano y largo plazo. Hoy en Tlaxcala hay un mejor hábitat para los negocios», expresó.

El Consejo Directivo de la AEET está complementado por Roberto Peláez como Vicepresidente de CIX I; Santiago Alonso como Vicepresidente en CIX II; Jesús Flores como Director de Administración; Julio César Flores como Director de Seguridad y Medioambiente; Gerardo García como Director de Comunicación; y Antonio León como Director de Desarrollo Humano.