Realizan quinta Jornada de Limpieza ahora en San Gabriel Cuauhtla
23 de febrero - 2019

Esta ocasión se sumó a estas labores el matador de toros, Sergio Flores 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca puso en marcha la quinta Jornada de Limpieza del año en el fraccionamiento Privada San Fernando de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, acompañada de jóvenes y de la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), María del Coral Cuatepotzo Quiñones.

Ahí la alcaldesa, agradeció una vez más el esfuerzo y participación de los estudiantes, por formar parte de estas acciones que benefician a los habitantes de Tlaxcala, además reconoció el trabajo de los directivos y personal del ayuntamiento por poner su mayor empeño para ofrecer a las familias un mejor lugar para vivir. 

Refirió que además en estas labores es indispensable la participación de los vecinos, por lo que dio la bienvenida al comité de colonos que se unió a esta jornada, pues dijo que la suma de esfuerzos brinda mayores resultados para tener una ciudad más limpia.

Mientras tanto la presidenta del comité de colonos, Claudia Verónica Mendoza García agradeció a la munícipe el interés por llevar a cabo acciones que benefician a todos, y al mismo tiempo conminó a los habitantes a unirse a estos trabajos para cuidado y mantenimiento de su entorno. 

Como cada sábado, la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo coordinó trabajos de barrido, pintura, remoción de maleza, poda de áreas verdes y recolección de basura, con la finalidad de mantener un municipio ordenado.

En esta ocasión se contó con la asistencia de las regidoras, Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, además especialmente del matador de toros, Sergio Flores.