Promueve CGE expresiones culturales y artísticas en el Zoológico de Tlaxcala
22 de febrero - 2019

La dependencia estatal invita a la población a asistir a las actividades del Programa “Domingos Zoorprendentes”.

La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a la población a asistir a las actividades del Programa “Domingos Zoorprendentes” en el Zoológico de Tlaxcala, que tienen como finalidad fortalecer la convivencia familiar e incentivar las expresiones artísticas y culturales en el estado.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, señaló que se tienen programados más de 30 eventos culturales y artísticos, los cuales se realizarán en fechas conmemorativas como el Día del Niño, la Madre y el Padre al interior del Zoológico de Tlaxcala.

Flores Hernández detalló que la estrategia permite a las familias conocer la colección faunística del parque, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de eventos de calidad.

El funcionario estatal resaltó que el programa se implementó en el marco de la conmemoración de los “500 años del Encuentro de dos Culturas” y como parte del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y los concesionarios del Zoológico para contribuir a la llegada de más visitantes y turistas.

En este sentido, la CGE invita a las familias tlaxcaltecas a asistir el próximo domingo 24 de febrero al área recreativa del Zoológico de Tlaxcala, donde se presentará el grupo de rock “Xamilt” y el espectáculo de David “El Ilusionista”, a partir de las 13:00 horas.

De esta manera, el Gobierno del Estado promueve el cuidado de los animales y la sana convivencia entre las familias tlaxcaltecas.