Trabajo de investigación permite localizar unidad robada en Huamantla
21 de febrero - 2019

Tras la implementación de un dispositivo de búsqueda y localización, fue que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, ubicaron un automóvil marca Volkswagen Golf, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación XWY-71-81 particulares del Estado de Tlaxcala, mismo que fue robado el pasado 20 de febrero cuando estaba estacionado sobre la calle Juárez entre Josefa Ortiz de Domínguez y Galena, de esta ciudad.

Los elementos policiales, lograron la ubicación y localización de la unidad reportada sobre la calle Juana de Arco esquina con Hidalgo del barrio de San José, mismo que estaba en calidad de abandonado, al momento de su localización se encontró con el cofre y la puerta del costado izquierdo abiertos, por lo que a simple vista presentaba visibles huellas de desvalijamiento.

De manera inmediata se trasladó al corralón para ser puesto a disposición del Ministerio Publico de esta ciudad de Huamantla, bajo el número de informe 017/02-2019.

Serán las autoridades del M.P. quienes hagan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y de esta manera la unidad pueda ser reclamada y entregada a su propietario.