Rusia. Padres golpean al ‘bully’ de la escuela por molestar a sus hijos
21 de febrero - 2019

Los progenitores querían supuestamente dar una lección al menor, al que acusan de mantener atemorizado a sus hijos

Fuente: EXCÉLSIOR

En el pasado el menor había sido acusado de golpear el estómago de una compañera de clase.

Está bien darle lecciones a los niños, sin embargo, la violencia nunca es la opción.

Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía y el Departamento de Eduación de la región rusa de Primorie (Lejano Oriente) está investigando un suceso en el que unos padres dieron una golpiza a un niño de doce años ¿la razón? molestar a su hijo.

El miércoles por la mañana, en una escuela en Bolshói Kamen, en Primorie, los padres de unos alumnos obligaron a un niño de quinto grado a ir al baño y lo golpearon. De esta manera, querían dar una lección al matón local por acosar sistemáticamente a sus hijos», cita la agencia Interfax a una fuente familiarizada con el caso.

De acuerdo con RIA Novosti, en la represalia participaron dos adultos: un hombre, que llevó al niño hasta el baño, y una mujer, que esperó afuera. El primero habría supuestamente golpeado al menor y metido su cabeza en el retrete. El niño estaba ya sangrando cuando interfirió una profesora.

El hombre ha sido detenido por la Policía. Por su parte, la directora de la escuela ha sido suspendida temporalmente mientras las autoridades realizan una investigación oficial.

En el pasado el menor había sido acusado de golpear el estómago de una compañera de clase -La niña se encuentra en el hospital con una posible rotura del bazo y necesitará cirugía- robar y dañar las pertenencias de otros niños, extorsionar y lastimar.

Según medios locales, varios padres se habían dirigido a la policía con demandas para proteger a sus hijos del maltrato, sin embargo, no consiguieron que se tomara ninguna medida.