Nuevo León. Conductor de Uber balea a mujer por resistirse a violación
21 de febrero - 2019

La mujer pidió el servicio de Uber para dirigirse a su trabajo.

Fuente: GRUPO FÓRMULA

Una mujer fue baleada por un conductor de Uber, cuando pretendía escapar del abuso sexual que realizar el chófer de la unidad que le brindaba servicio.

Autoridades de Monterrey, Nuevo León recibieron el reporte de que un chofer del servicio de Uber, disparó a una pasajera de 22 años, cuando intentaba huir de la agresión sexual, dentro del auto.

Según el relato de la mujer, alrededor de las seis de la mañana pidió el servicio para dirigirse a su trabajo; en el camino el chofer se desvió y comenzó a forcejear con ella para violarla.

Tras pelear varios minutos, la víctima logró descender del auto Jetta color blanco, para pedir ayuda; sin embargo, el conductor desenfundó un arma y le disparó.

Por lo que logró herirla en la zona de la pantorrilla; sin embargo, a la mujer no le importó y corrió a las instalaciones de WeWork en el bulevar Antonio L. Rodríguez en Monterrey, para pedir ayuda a elementos de seguridad que se encentraban en el lugar.

Ante la huida de la mujer herida, el conductor desapareció rápidamente del lugar de los hechos; por lo que se busca por parte de autoridades.

En referencia a la víctima, según detalla Milenio fue trasladada al Hospital de zona para recibir los primeros auxilios.