1,298 M2 de adoquín entregados por Héctor Domínguez en Cuahuixmatlac
21 de febrero - 2019

El montó de la inversión fue de $689,334.12

Este miércoles el Lic. Héctor Domínguez presidente de Chiautempan acudió a Cuahuixmtlac para entregar una obra pública más en esta comunidad. Se trata de 1,298 metros cuadrados de pavimento de adocreto con una inversión de $698,334.12.  La obra beneficiará directamente a 150 habitantes. Sin embargo, durante el evento, habitantes del pueblo mencionaron que la obra será de alto beneficio como vía alterna a la av. principal.

En el acto, el presidente sarapero recordó que el adoquinamiento de la calle ribereña fue una promesa a la que se comprometió con los habitantes de San Bartolo, durante sus labores de campaña.  Del mismo modo, reiteró su apoyo a la comunidad para seguir trabajando en esta y las quince comunidades que componen al municipio de Chiautempan. Héctor Domínguez mencionó que, aunque las necesidades son muchas, la administración actual está comprometida en seguir gestionando obras de alto impacto y para beneficio de los chiautempenes.

La obra entregada pertenece al recurso asignado durante el año 2018. Se espera que en las próximas semanas el presidente municipal retome las reuniones de cabildo para la planificación de las obras públicas del año 2019. Por tanto, los presidentes de comunidad ya han iniciado el trabajo para identificar las propuestas de obra pública según las necesidades de los habitantes de cada una.