Coordinan esfuerzos en Jornada de Limpieza en Acuitlapilco
16 de febrero - 2019

Esta ocasión y de manera adicional se ofreció servicio de corte de cabello para quienes lo requirieran

Gracias al esfuerzo conjunto, este sábado fue posible realizar una Jornada más de Limpieza en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, donde participaron directivos y personal del ayuntamiento de Tlaxcala, así como jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) y vecinos, actividades que estuvieron encabezadas por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca.

La alcaldesa agradeció como siempre el apoyo de la Cossies a cargo de María del Coral Cuatepotzo Quiñones, quienes contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, al sumarse a estas acciones que permiten mantener un municipio más limpio y ordenado.

Refirió que este programa de limpieza es un servicio a la comunidad certero, pues brinda espacios más cuidados con una mejor imagen, lo cual forma parte de una cultura que se debe implementar como el no tirar basura y cuidar nuestro entorno, a fin de recuperar valores.

A su vez la titular de la Cossies, reconoció el trabajo incansable que realiza Ávalos Zempoalteca en compañía de sus directivos, pues son la muestra de que el trabajo conjunto da mayores resultados, siempre en favor de la ciudad y de sus habitantes.

Estos trabajos que organiza la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo consisten en barrido, balizado de banquetas, remoción de maleza, poda de áreas verdes y recolección de basura, tienen la finalidad de optimizar la imagen de las calles y disminuir la contaminación, además de manera adicional esta ocasión se ofreció servicio de corte de cabello para quienes lo requirieran.

En esta Jornada de limpieza también estuvieron presentes la regidora, Silvia García Chávez y la presidenta del DIF de comunidad, Natividad Cuatepotzo Cuatepotzo.