Instala SMDIF de Tlaxcala expo-venta de artesanías en la capital
15 de febrero - 2019

Brinda espacios para comercializar y fomentar la superación económica y personal de las mujeres

Con motivo del “Día del amor y la amistad”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, mantiene instalado hasta este viernes 15 de febrero en la Plaza de la Constitución una expo-venta de artesanías y diversos productos, en el que participan las diferentes comunidades y delegaciones de la capital.

Este evento que coordina la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala es a petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca quien busca ofrecer a los beneficiarios de los cursos que se imparten continuamente y como parte del empoderamiento de la mujer, un espacio para que puedan ofrecer sus productos y obtener recurso en apoyo a su economía.

Acciones que se derivan de la estrategia para forjar mujeres emprendedoras y como una oportunidad más de desarrollo personal y económico, pues continuamente se imparten cursos y talleres de capacitación para el autoempleo, como para fundamental de superación.

Este bazar del Día del amor y la amistad estará instalado en la Plaza de Constitución hasta este 15 de febrero, donde podrán encontrar diversos artículos como bisutería, tejidos, arte de pintura en madera, alimentos y más.

De esta forma la alcaldía capitalina hace una atenta invitación a la ciudadanía, para que se acerque a los stands y apoyen la economía de quienes más lo necesitan.