Deja un lesionado choque en la Apizaco-Tlaxcala
15 de febrero - 2019

En Tizatlán, particulares obstruyeron momentáneamente la movilidad cerca de las obras de modernización

Por Alfredo González

Paramédicos de Protección Civil  de los municipios de Tlaxcala, Totolac y San José Teacalco atendieron el hecho de tránsito tipo choque por alcance, ocurrido la noche del jueves sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, que dejó daños materiales considerables y un persona herida.

Fue a la altura del puente peatonal, con sentido al Molinito y alrededor de las 7 de la noche, que las unidades Volkswagen Jetta de color blanco y placas de Tlaxcala, el Mazda plata con metálicas locales y un Volkswagen Lupo blanco con matrícula de Puebla, colisionaron por alcance y obstruyeron la vía federal, dando como resultado una persona del sexo masculino herida.

El incidente fue atendido por los socorristas de la capital, quienes inmovilizaron al lesionado y trasladaron lo antes posible a un nosocomio cercano para su atención.

Mientras la carga vehicular comenzaba a agudizarse por las maniobras de algunos conductores que buscaban zafarse del temporal nudo que se creó en las cercanías a las obras de modernización.

Tiempo después, se hizo presente en el lugar un elemento de la Policía Federal (PF) que tomó conocimiento del percance y pidió a los presentes apoyar en el retiro parcial de los autos siniestrados al carril de baja para esperar a los ajustadores de los seguros, lo que permitió desahogar el conflicto vial.