Se estrella automóvil con camión estacionado en libramiento capitalino
13 de febrero - 2019

Por Alfredo González

La noche del martes, se registró un aparatoso accidente sobre el periférico de la capital, donde un vehículo particular se impactó aparatosamente contra un tracto camión dejando como saldo solamente cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las  22:00 horas, a unos metros del acceso a esta vialidad en Chiautempan, con sentido a la comunidad de Atlahapa, donde el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y con placas de circulación del estado, se impactó de manera aparatosa en la parte posterior de un tracto camión con caja que supuestamente se encontraba detenido en el carril extremo derecho de la carretera.

De manera afortunada, los dispositivos de seguridad del vehículo compacto se activaron evitando que sus ocupantes sufrieran alguna lesión, sin embargo, el vehículo pesado huyó del lugar tras el choque.

En el sitio, se constituyeron cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron en el retiro de la unidad colisionada, en tanto se implementó un operativo para la localización de la otra unidad, desconociéndose el paradero de la misma hasta el momento.