Continúa comuna capitalina con trabajos de rehabilitación de fachadas
12 de febrero - 2019

En lo que va del año se han atendido 17 infraestructuras a fin de mejorar el aspecto de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, da continuidad a los trabajos de rehabilitación de fachadas en distintas calles de la capital, durante enero y en lo que va de febrero se han remozado 17 infraestructuras, con la finalidad de mejor la imagen de la ciudad.

Estas acciones son supervisadas por el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza en atención a las indicaciones de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer a turistas locales, nacionales e internacionales calles y sitios turísticas en buenas condiciones.

Por ello y como parte del compromiso de la alcaldía capitalina, desde inicio de año se dio continuidad a estas acciones, por lo que durante el mes anterior y en lo que va de febrero se han atendido 17 fachadas, lo que muestra un avance más a dicho programa de rehabilitación.

De la misma forma se mantienen los trabajos a través de cuadrillas, las cuales al momento se encuentran laborando en el resanamiento de paredes, retiro de pintura en mal estado, aplicación de sellador y pintura en calle Guridi y Alcocer entre Juárez y Xicohténcatl e Independencia esquina con Guerrero.

Es así como la comuna capitalina y en atención a los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), redobla esfuerzos para lograr mayores resultados y ofrecer a los tlaxcaltecas un municipio más ordenado.