PRI apuesta a reconciliación, dice el líder estatal
10 de febrero - 2019

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, dijo que en el proceso de reestructuración del PRI, puesto en marcha el sábado, habrá una reconciliación con los militantes que en el pasado proceso electoral traicionaron el ideal.

En entrevista, señaló que el proceso en contra de militantes del PRI que en el pasado proceso electoral traicionaron al instituto político prácticamente ha sido detenido, por lo que ahora existe un proceso de cicatrización.

Lima Morales aseguró que a nivel estatal no hay «borrón y cuenta nueva» en el partido “porque las cosas no se acaban y no se nos olvidan…”, por lo que tampoco hay perdón, pero si reconciliación para fortalecer el instituto político.

Sin revelar el estado procesal y el número de miembros que incurrieron en la traición, insistió que es tiempo de la reconciliación, y vuelta de hoja para los próximos comicios.

Por ello, con el arranque del programa nacional puesto en marcha el pasado sábado “Voy al PRI”, «les vamos a ofrecer atención médica, gestión, asesoría, programas a los adultos mayores y a los sectores vulnerables como a las personas con discapacidad…” como un proceso para reactivar los sectores internos y recuperar la confianza social.