Asaltan a cuentahabientes tras retirar dinero de sucursal bancaria
18 de enero - 2019


En pleno centro, cuentahabientes fueron interceptados por desconocidos y despojados de varios miles de pesos

Por Alfredo González 

Durante la tarde del jueves, en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y la calle Moctezuma de la cuidad de Apizaco, se registró movilización policiaca, debido a que unos cuentahabientes habían sido despojados de una considerable suma de dinero. 

Información obtenida señala, que contratistas que habían realizado movimientos financieros en una institución bancaria cercana a «La Maquinita», se desplazaron a pie por la vía principal y al llegar al punto ya descrito fueron interceptados por un número no específico de sujetos.

Quienes con malas palabras exigieron entregaran el dinero que llevaban consigo, a lo que sorprendidos, tuvieron que acceder, para luego observar cómo los perpetradores de quienes se tiene una media filiación no precisa se alejaban con rumbo desconocido y sin poder evitarlo.

Minutos después, se hicieron presentes en el lugar policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado y uniformados rieleros, quienes luego de entrevistarse con los hoy afectados realizaron recorridos para intentar dar con los probables responsables, lo que se sabe no fue posible.