Recibe Marco Mena a comisión de diputados del Congreso local
16 de enero - 2019

El Gobernador destacó su posición de respeto a la división de poderes en el estado.

El Gobernador Marco Mena recibió este día a los diputados integrantes de la Comisión de Cortesía del Congreso del Estado, quienes le informaron que ya iniciaron los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Tercera Legislatura Local.

En el encuentro, el Gobernador Marco Mena destacó su posición de respeto a la división de poderes en el estado, así como su apertura y disposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

A la reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno asistieron la Diputada Zonia Montiel Candaneda y los diputados Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y José Luis Garrido Cruz, quienes le informaron al Gobernador Mena que la Diputada Mayra Vázquez Velázquez fue designada como Presidenta de la Mesa Directiva para los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso Local.

También estuvieron en la reunión José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, y Arnulfo Arévalo Lara, Enlace Legislativo del Poder Ejecutivo.