Coyotes de Tlaxcala mantienen entrenamientos en unidad deportiva de Texoloc
16 de enero - 2019

Se cumple con las medidas, vestidores y condiciones de la cancha permite ser la mejor concha a nivel estatal en su tipo.

Por David Pérez Toriz

El encargado del área de deportes del municipio de San Damián Texoloc, Oscar Hernández González expresó que hoy miércoles el equipo futbolístico Coyotes de Tlaxcala acudió a realizar sus entrenamientos en la unidad deportiva de Texoloc, lo que permite dar realce al municipio contar con un equipo de renombre en Tlaxcala.

En este sentido, el funcionario municipal comentó que a mediados de diciembre de 2018, dicho equipo inicio sus entrenamientos luego de tenerse acercamientos con Ismael Herrera con la intensión de mantenerse los entrenamientos en la unidad deportiva ubicada en el barrio de Monterrey de esta localidad, además de ser avalado por Maribel Cervantes Hernández alcaldesa del municipio.

Abundó que con base a las exigencias del entrenador dicha cancha cumple con las normas para desarrollar el trabajo futbolístico a pesar que en otros municipios existen espacios deportivos, en cambio se cumple con las medidas, vestidores y condiciones de la cancha lo que permite ser la mejor concha a nivel estatal en su tipo.

Hernández González destacó que la alcaldesa en su momento realizó un escrito solicitando a los directivos de Coyotes realizar los entrenamientos antes que iniciará la remodelación del estadio Tlahuicole.

Para finalizar, el responsable del deporte refirió que los entrenamientos son programados, un vez que hay equipos de Texoloc que acuden a entrenar e incluso realizan encuentros deportivos por lo que se ha  evitado generar problemas sin alterar los horarios.