Puebla. Fallece elemento de Gendarmería tras ataque en Huixcolotla
15 de enero - 2019

Fue reportado con un balazo en la cabeza tras refriega en Puebla

Fuente: PARABÓLICA.MX

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó el fallecimiento de un elemento de la División de Gendarmería quien perdió la vida tras un enfrentamiento en el Municipio de Huixcolotla.

‘Lo recordaremos por su compromiso y entrega’, fue el mensaje que emitieron con respecto a estos hechos que ocurrieron en el estado de Puebla, la noche de este lunes.

Los efectivos fueron rafagueados por parte de un comando fuertemente armado con fusiles de asalto y posteriormente escaparon; se montó un operativo en la zona con la intervención de los tres niveles de gobierno pero no se dio con el paradero de los responsables.

A la zona acudieron paramédicos que trasladaron a los policías federales al Hospital General de Tecamachalco, pero alrededor de la medianoche, se ordenó el traslado de uno de los elementos a la ciudad de México en helicóptero.

El agente quedó internado en un hospital especializado, pues recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le causó la muerte.