Muere sujeto al caer de su propia altura en Papalotla 
10 de enero - 2019


De manera instantánea pierde la vida al golpearse contra el piso

Por Alfredo González 

Una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Domingo N. ,  de 55 años de edad, perdió la vida al caerse de su propia altura y prácticamente fracturarse el cráneo, esto luego de sufrir una crisis de mareos, pues padecía inestabilidad en la presión arterial.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, en el  numero 63,en convergencia  con la carretera federal Vía Corta, en el barrio de Xolalpa, municipio de Papalotla

El cuerpo fue hallado por su cónyuge, Eugenia L., quien solicitó de inmediato los servicios de emergencia, es así como los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al sujeto e informaron que ya no contaba con signos vitales, ya que la fractura recibida le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Elementos de la policía municipal de Papalotla, acordonaron la zona mientras,  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las primeras diligencias.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense, llevó a cabo el levantamiento de cadáver  y fue trasladado  para que se le practique la necropsia de Ley y se determine las  causas de la muerte.