Fortalece Secoduvi infraestructura urbana de Chiautempan y Cuaxomulco
10 de enero - 2019

DCIM100GOPROGOPR0283.JPG

La dependencia estatal pavimentó calles en estos municipios para mejorar la calidad de vida de las familias e impulsar el desarrollo de la entidad.

Para mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas con obras que incrementen sus niveles de bienestar, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) pavimentó diferentes calles en los municipios de Chiautempan y Cuaxomulco.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que una de las prioridades de la presente Administración Estatal es fortalecer la infraestructura urbana al interior de los municipios para que los pobladores cuenten con mayores condiciones de seguridad al momento de trasladarse.

Romero Ahuactzi detalló que en Texcacoac, municipio de Chiautempan, se invirtió más de un millón 900 mil pesos para la pavimentación con adocreto de la calle 16 de Septiembre, con lo que se benefició a cinco mil habitantes.

Asimismo, en la calle San Lorenzo de la comunidad de San Lorenzo Xaltelulco en Cuaxomulco, se pavimentó con adoquín, se construyeron guarniciones y banquetas con una inversión superior a los tres millones 900 mil pesos, en beneficio de mil personas.

De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con el compromiso de ofrecer mejores servicios públicos a la población tlaxcalteca.