Eso lo dijiste tu, no yo: Una tras otra…
9 de enero - 2019

Por Alfredo González

Son tres ya las correcciones que el ejecutivo local les ha hecho a los agarrados levantadedos que de austeros no tienen ni los calzones, pues con cada mordida que le han dado al presupuesto maquinado por los Morenos, dejaron en claro que son más cínicos y desvergonzados que su dirigencia nacional.

Los gandallitas pasaron por la guillotina sin miramientos a los rubros de educación, salud y seguridad, mientras metían candado a la oficialía mayor de gobierno para ahorcar un posible aumento de sueldo para los trabajadores de los poderes… ¿Pues no que pugnaban por mejore sueldos para los empleados?.

Además, las lacras en curul no sólo se agenciaron casi 300 melones de pesos para su congal, sino que por sus pantalones se asignaron una millonaria tajada para «obra pública en municipios «, una tradicional caja chica que siempre han manejado a su voluntad los gandallitas.

Encima de todo, el Legislativo se negó ya a corregir sus agandalles con todo y las llamadas de atención que les han hecho llegar, por lo que no será raro que apareciera por ahí un veto que les de el manotazo en la cara para frenar su ambición…

Que siempre no

Solo entre morenos y lorenos sabrán las razones reales por las que fueron desairados y por ahí dicen que hasta regañados por el escuadrón de los 40’s que conforma el añejo grupo cercano al presi por la cancelación de la visita oficial del Mesías que tenemos por presidente los Mexicanos.

La cosa es que fueron ellos mismos quienes alborotaron el gallinero presumiendo la visita e inauguración del changarro de doña Frausto, sin embargo, al cuarto para la hora, los mismos bartolos, específicamente el de los auto secuestros, dijeron que siempre no.

Solo ellos sabrán su pecado y las causas de una pifia más… ¿Será acaso que lo de funcionarios huachicoleros morenos es cierto?, porque si hablamos de Estadística, seguramente habrá cientos y cientos de corruptos y huachicoleros AMLOvers, además de los de doble moral de costumbre…

El enamorado

Ah que con el diputado federal de la capirucha, anda de capa caída y regando miel en restaurantes, cantinas y tugurios de todo el Rancho con la damisela en turno y que hace que exija espacios «reservados» y «privados» para dar rienda suelta a su amor y otras pasiones.

Y es dicen los que han visto a la curiosa pareja, que el Aguilita cayó en las redes de una vieja conocida de la escena de los escándalos, los antecedentes penales y otros menesteres del tejido social, el chisme y la grilla, me refiero a la mal afamada Kenya.

La seño en cuestión, vieja conocida de la barandilla y los separos en la Procu, saltó a la fama cuando le echaron guante por intentar vender concesiones de transporte público por debajo el agua, lo que le valió su estancia en el Justice Resort y plasmar su nombre en un amplio expediente, además de ser acusada en diversas ocasiones de ser supuesta «mapacha» electoral en favor de los blanquiazulez.

Además, fue una dama consentida en su municipio, siendo favorecida como reina de Carnaval en Apetatitlán con su amiguito, El Vale, uno de los hermanitos Gutiérrez con quienes gozaba de ciertos privilegios.

Habrá que ver a dónde lleva esta nueva conquista en el perverso matrimonio del interés y la polaca, donde queda claro que los morenos no tienen escrúpulos en reciclar cuanta cosa encuentran.