Son muy malos para el photoshop: Ángelo Gutiérrez
14 de diciembre - 2018

El candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, emitió un comunicado en sus redes sociales respecto a la guerra sucia empleada en su contra en recientes días, toda vez que es el candidato más fuerte de la contienda.

En su comunicado señaló “plagado de incongruencias el intento de involucrarme con Morena, no se confundan, el candidato de Morena es otro; yo soy el candidato de Acción Nacional y sigo enfocado en visitar a la militancia y ante ello solo puedo decir: Son muy malos para el #Photoshop.”

El candidato expuso que su foto de campaña la tomaron días antes de comenzar este proceso que inició el 16 de noviembre, asimismo recordó que las elecciones fueron el 1 de Julio y no el 13 de agosto ni el 23 de Julio como aparece en las manipuladas imágenes.

“Según esto, me refiero a la involucrada como: ¨Diputada¨ y ella tomó protesta el 4 de diciembre, además exponen dos impresiones de pantalla, la cual una esta recortada”, comentó.

Finalmente, el candidato panista, agradeció el respaldo de la militancia y aseguró que trabajará hasta el último minuto para que este domingo 16 de diciembre se obtenga el triunfo.