Ángelo Gutiérrez puso al servicio de Morena su capital en elecciones federales; filtran conversaciones
14 de diciembre - 2018

En reiteradas ocasiones busco a su ex compañera de partido, Claudia Pérez, para ofrecer un pacto

En reiteradas ocasiones y durante las pasadas elecciones federales y estatales, Ángelo Gutiérrez buscó a su ex correligionaria, Claudia Pérez Rodríguez, para proponerle un pacto mediante el cual apoyar a candidatos de Morena e ir en contra de la entonces candidata a la diputación federal por el Distrito I, Guadalupe Sánchez Santiago.

En una conversación vía WhatsApp, el aspirante a la presidencia estatal del PAN propuso a la ahora diputada federal de Morena, Pérez Rodríguez que existiera un acercamiento “para poder trabajar juntos y hacer acuerdos”, ya que se dijo, “hombre de palabra”.

Incluso, Gutiérrez Hernández imploró que le “levantara el castigo” y la invitó a tomar café en busca de llegar a un acuerdo político a favor de sus intereses personales de mantener aliado de la ahora diputada federal por Morena.

“Varios panistas saben del descaro del originario de San Pablo Apetatitlán, y de su pretensión de perjudicar a Sánchez Santiago, quien terminó por perder la elección”, dijo la fuente que proporcionó las copias de pantalla de las conversiones de texto que fueron sostenidas en distintas ocasiones en este año pero que se intensificaron cuando comenzó a buscar la candidatura a la dirigencia estatal del PAN.

Trascendió que Pérez Rodríguez se negó en todo momento a realizar acuerdo alguno con quien se encadenó y se puso bozal en las instalaciones del CEN del PAN, en demanda de la candidatura plurinominal al senado.