Roban otro vehículo en la capital, ahora en Ixtulco
13 de diciembre - 2018

 

Al filo de la media noche de este miércoles, desapareció sobre el bulevar Revolución cerca de la entrada de Ixtulco. 

Por Alfredo González  

Al filo de la media noche fue hurtado un vehículo tipo Sedán, marca Volkswagen, modelo 1990, color azul metálico sobre Revolución en la capital del estado, básicamente en la entrada a la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala. 

En este sentido, su propietario dio aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato las policías estatales y capitalina comenzaron a rastrear el paradero de ese vehículo con características especiales.

Cabe señalar que la unidad automotora con matrícula XUM-8475 del estado de Tlaxcala, además que contaría con modificaciones estéticas que lo hacen fácilmente reconocible. 

Derivado de este hurto, el afectado acudió al ministerio público en la Procuraduría General de Justicia del Estado, a presentar formal denuncia, en espera de que la policía de investigación haga su trabajo.

Recientemente , el hurto de vehículos se ha disparado tanto en la capital del estado, como en otros municipios de la entidad, sin que las autoridades correspondientes hagan algo para frenar este ilícito. El hecho, es que las bandas de delincuentes operan con impunidad.