Por gandalla y violento aseguran en la capital a supuesto empleado municipal
13 de diciembre - 2018

Para evadir su responsabilidad ante la ley, se ostentó como empleado municipal

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Vialidad, aseguró a un conductor de motocicleta por agredir físicamente a un elemento de tránsito y no contar con equipo de seguridad, en la capital del estado.

Con las acciones que realizan policías de vialidad de la CES en mantener el orden vehicular y verificar la seguridad de los conductores, se ubicó en la avenida Tlahuicole una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ-5 de color negro con rojo, la cual circulaba sin placa de circulación.

Además, el conductor no contaba con el equipo de seguridad y transitaba de manera inusual sobre la vía carretera.

Por lo que, al solicitarle de manera preventiva detuviera su marcha, al momento de que el elemento de vialidad se acercará para explicar el motivo de la detención de su marcha, el conductor sin mediar palabra, agredió físicamente.

A pesar de las agresiones sufridas, se explicó al conductor que incurría en una falta administrativa y violación al reglamento de tránsito.

De esta manera, fue asegurado al conductor quien dijo llamarse Roberto N, el cual manifestó ser empleado de un municipio, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para responder por sus actos.

La CES exhorta a la ciudadanía en general, a conducir con el equipo adecuado (casco), con los permisos correspondientes (placa de circulación), así como hacer valer una cultura vial en la entidad.