Inaugura gobernador tienda Walmart en la capital 
13 de diciembre - 2018

Seguiremos con paso firme a la generación de empleos: Mena

Por Alfredo González 

La mañana de este jueves, autoridades estatales encabezadas por el Gobernador Marco Mena, inauguraron la sucursal Estadio de la tienda Wal Mart super center en esta ciudad de Tlaxcala, la cual generará 200 empleos directos y más de 100 indirectos.

Ahí, el mandatario estatal destacó que el Estado de Tlaxcala sigue manteniendo cada trimestre números récord de creación de empleo formal, tal como lo demuestran los números del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que calificó de «históricos».

«Tenemos que seguir así, no podemos nosotros aflojar el paso. El hecho de que hoy se abran 200 empleos más es una muy buena noticia en Wal Mart, que es el principal empleador en Mexico», apuntó en su mensaje.

También resaltó que el 94 por ciento de los productos que vende esa cadena son de origen nacional, lo cual es una buena noticia para la economía local y demuestra el compromiso que tiene con el País.

La nueva tienda de autoservicio se encuentra dentro de la Plaza Vértice ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle, frente al Estadio Tlahuicole, conjunto comercial que todavía está en proceso de conclusión.