Rehabilita comuna capitalina fachadas
12 de diciembre - 2018

A través de cuadrillas se trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene trabajos constantes para la rehabilitación de fachadas en calles de la ciudad capital, a fin de embellecer el municipio y brindar una mejor imagen urbana para locatarios y visitantes.

Derivado de las acciones dirigidas por el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza en atención a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de redoblar esfuerzos para dar mayores resultados a la ciudadanía.

En estos días se realizan trabajos de rehabilitación de fachadas en las inmediaciones del Hotel “La Loma”, así como en calle Tlahuicole, acciones que consisten en el resanamiento de paredes, retiro del matiz en mal estado, aplicación de sellador y pintura, los cuales son atendidos de acuerdo a los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Durante el año se han venido realizando de manera continua estas faenas, con el propósito de mejorar la imagen urbana a través de cuadrillas que atienden labores de calidad, donde la participación de la ciudadanía ha sido fundamental para lograr avances significativos.

Es importante mencionar que estas estrategias continuarán de manera ardua, pues la meta es trabajar en el rescate y conservación de fachadas en el centro histórico de la ciudad.