Fallece hombre por electrocutamiento
11 de diciembre - 2018

En Apizaco, trabajador de la pintura pierde el equilibrio y se sujeta de cables de alta tensión

Por Alfredo González 

De forma trágica, un trabajador de la pintura encontró la muerte en una colonia de la ciudad de Apizaco, cuando realizaba trabajos de embellecimiento de una vivienda perdió el equilibrio y para evitar la caída se sujetó de unos cables de alta tensión que pasaban a un costado del inmueble.

Y es que en la esquina de las calles Tulipanes y Santa María de la colonia Loma Florida Uno, José -N- de unos 25 años de edad, cayó de una altura considerable al interior de una zanja tras recibir fuerte descarga eléctrica.

Lo antes posible paramédicos de Cruz Ámbar acudieron en su ayuda, sin embargo ya no hubo nada que hacer ya que había dejado de existir, por lo que elementos policiacos que acudieron a atender el incidnete establecieron la cadena de custodia.

Tiempo después personal de la Procuraduría General del Estado  en acompañamiento de la representación social cumplimentaron el levantamiento del cadáver, que fue conducido a las instalaciones de la Región Norte para ser sometido a la necropsia de ley.