El próximo domingo saldrá el PAN a defenderse de MORENA: Ángelo Gutiérrez
11 de diciembre - 2018

La estructura electoral de Ángelo, se encuentra lista, se colocarán en los 34 centros de votación para la defensa del triunfo el próximo domingo

La carrera rumbo a la renovación de la dirigencia del PAN en Tlaxcala está por concluir, es por ello que cada candidato presentó de manera formal su estructura electoral, la cual será colocada en 34 centros de votación ubicados en distintos puntos del estado.

En entrevista se le cuestionó al ex Diputado Local y ex coordinador del grupo parlamentario del PAN en la LXI Legislatura, ¿Qué opina sobre los constantes señalamientos que se han hecho en redes sociales con el propósito de desprestigiar la carrera de los aspirantes?, por lo que comentó: En campaña, siempre existirán señalamientos, lamentablemente hoy con el uso de las redes sociales son recurrentes, en lo particular me encuentro trabajando hasta el último minuto en los municipios, con mi gente la militancia ¨. Puntualizó.

De igual manera comentó vía telefónica, que el próximo domingo 16 de diciembre, el PAN saldrá a defender su mística e ideología contra la intervención de MORENA y sus operadores políticos infiltrados en esta contienda electoral dentro del equipo de José Gilberto Temoltzin.

Recordemos que en días pasados, Claudia Pérez Diputada Federal, compartió en sus redes sociales una fotografía de parte de su equipo de trabajo, la cual desató la furia de los panistas al reconocer a distintos militantes al servicio de la cuarta transformación, que apoyan de manera abierta la aspiración del empresario Textil.

Todo indica que en esta elección, serán los panistas con Ángelo Gutiérrez y Leticia Valera, contra el proyecto de MORENA que encabezan Pepe y Migue por instrucciones de Claudia Pérez, donde se espera una elección aguerrida, donde los números marcan que votará más del 75% del padrón panista tlaxcalteca.

Si la intención del voto se mantiene como hasta el pasado viernes, según cifras de las métricas y sondeos del Comité Ejecutivo Nacional, la fórmula Ángelo-Valera se alzará con el triunfo, dejando atrás el proyecto apático, limitado en comunicación y lejano a la militancia que hizo el intento por competir de la mano del empresario Pepe Temoltzin.